2do segmento Quinta emisión
K-ja teen >> La Queja


Tema de hoy: Hermanitos menores.


También, para su sorpresa, hemos preparado una película de supuesto "terror" que nada tiene de "terror", como todo lo que hacemos.


 Después de ver este video, sigan el enlace a nuestro nuevo subblog Exprésate! el cual está destinado a nuestros fanáticos que desean expresarse en esta vida de opresión y de estrés (estaremos hablando del mismo tema). Disfruten el segmento y no dejen de ver LaZona14, ahora renovada.







http://expresateen.blogspot.com/2011/09/lo-que-caracteriza-las-lionese-stars-es.html#more

6 comentarios:

katherin mercedes dijo...

hola atom-k o por lo menos yo te escribo de nicaragua soy amigasa de Dundy lo-k asi le digo yo jeje quisiera conoserte pro justo hoy me mandan a Mexico para mis estudios jijiji

saluds a shiken girl y superfresa y a dundy también y no m olvido de ti atom-k bye

katherin mercedes dijo...

hola atom-k o por lo menos yo te escribo de nicaragua soy amigasa de Dundy lo-k asi le digo yo jeje quisiera conoserte pro justo hoy me mandan a Mexico para mis estudios jijiji

saluds a shiken girl y superfresa y a dundy también y no m olvido de ti atom-k bye

sofi dijo...

hola chicas su program es supr las vere otro dia a mi hrman mayor le encnta la zona14 q viva atomik

AtomK dijo...

sorry se me paso la mano no me acod d q solo es una vez que se presion jejejejeje bye son genials

katherin mercedes dijo...

me he confundid de nuevo no soy atomica sorry bastante sorry disculp

katherin mercedes dijo...

a atom yo quiero saber com cantas porfi canta en la zona14 tu hermn dundy cnta bonito canta porfis